Mendoza: Una fuerte granizada sorprendió en la tarde de ayer a la localidad de Tupungato y Luján

El granizo no afectó zonas cultivadas pero cubrió de blanco esos departamentos. Fuertes vientos acompañaron las precipitaciones.

La caída de granizo sorprendió en la tarde ayer a vecinos de Tupungato y Luján de Cuyo en el marco del alerta por tormentas que rige para la zona centro y Norte de la provincia.

Según informaron desde la Dirección de Contingencias Climáticas, granizó en la zona de Los Cerrillos desde el paraje conocido como El Cortijo hacia Ugarteche, en Luján de la Provincia de Mendoza.

Ese organismo indicó que la caída de granizo no afectó zonas cultivadas y que hasta el momento no se han recibido denuncias de productores por afectación de la tormenta.

Según reportaron lectores de los medios digitales de Mendoza en el grupo de Facebook Mendocinos en alerta, la tormenta avanza desde el Este hacia el Centro y Norte de la provincia (salta y Jujuy) con fuertes ráfagas de viento. Las fotos tomadas en Tupungato muestran un manto blanco sobre la tierra y sobre la calzada de las rutas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.