Mensaje del intendente municipal a los trabajadores de Fraile Pintado, Chalicán, Normenta en su día

El Gobierno Municipal de Fraile Pintado quiere hacer llegar un afectuoso saludo a todos los trabajadores en su día. El Jefe comunal Iván E. Poncio dejó sus palabras en el Día del Trabajador. Mira el vídeo.

El Intendente Interino de la Municipalidad de Fraile Pintado, Iván E. Poncio dijo unas palabras el pasado viernes en la Sede Social del Club Defensores de Fraile Pintado a todos los municipales en el Día del Trabajador.

Brindó un sencillo discurso donde dejó en claro el compromiso que tiene para con los empleados municipales y para todos los vecinos recordando que: “voy a  trabajar cada día de mi gestión, junto a las personas que me acompañan, para generar calidad de trabajo en el municipio y que permitan el crecimiento económico de nuestra ciudad para un fraile mejor y pacífico”.

Como Intendente Interino, Poncio, en dialogo con Fm Radio Speed dijo: “les deseo que pasen un día del trabajador a pleno; con la noble tarea que tienen todas aquellas personas que se ganan la vida dignamente, con las intenciones de crecer y mejorar el futuro de sus familias”.

Para finalizar menciono: “Quiero dedicar esta palabra especialmente al pueblo fraileño, los cuales, con responsabilidad, honestidad y deber social se esfuerzan cotidianamente en ser gente de trabajo, tal como este gobierno municipal desde que asumimos quiere serlo».

1 pensamiento sobre “Mensaje del intendente municipal a los trabajadores de Fraile Pintado, Chalicán, Normenta en su día

  1. Mis más sinceras felicitaciones al señor intendente interino Iván Poncio, Ojalá la gente le de la posibilidad de continuar su gestión, Y q no se dejen engañar con la corrupción de políticos anteriores q lo único q quieren es perpetuarse en el poder, corruptos, delincuentes, lo único q hacen es poner palos en la rueda para q la gestión de Poncio se venga abajo pero lo q estos sinvergüenzas no saben es q todavía hay gente q sabe lo q significa trabajar dignamente, con responsabilidad y fundamentalmente honestamente por eso esa gente apoya este intendente interino ya q confían en un hombre q de trabajo sabe y sabe mucho. Abran los ojos fraileños!!!!! Dense la oportunidad de formar un pueblo de trabajo, No permitan q la lacra de dirigentes anteriores intentes siquiera asomarse, el poder es suyo…. piensen!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.