Mientras asaltaba la estación de servicio con un arma de juguete, un sereno lo mató a balazos

Ocurrió en Buenos Aires. El fallecido, de 23 años, tenía antecedentes penales. Buscan a su acompañante en el delito cometido.

Un policía retirado que trabaja como sereno mató de un tiro a uno de los dos delincuentes que intentaron robar en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió cuando dos ladrones a bordo de una moto llegaron hasta la estación de servicio Esso, situada en el cruce de la avenida San Martín y la calle O’Brien, con intenciones de robar las pertenencias de los empleados y clientes del lugar.

El policía retirado, que trabaja allí como sereno, advirtió cuando uno de los playeros era asaltado, por lo que intervino para evitar el robo.

Los voceros dijeron que en ese momento se produjo un tiroteo entre el sereno y los asaltantes, en el marco del cual uno de éstos cayó muerto de un tiro en el abdomen.

Las fuentes identificaron al fallecido como Cristian David Cañete (23), quien contaba con antecedentes penales y tenía en su poder una réplica de pistola calibre 9 milímetros.

En tanto, los pesquisas procuraban identificar al otro asaltante, que escapó a pie. La causa quedó a cargo de la fiscalía de Homicidios de turno del Departamento Judicial de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.