Mientras buscaba un tesoro en el fondo del río y encontró lo inesperado

Un buzo estadounidense publicó en YouTube una inmersión que culminó de forma inesperada tras un sombrío hallazgo. Pensó que había encontrado algo valioso, pero nunca se imaginó que lo que vería lo marcaría de por vida.

Este joven, conocido como Jake, se sumergió en las profundidades de un río en la ciudad de Colombus, Georgia (Estados Unidos) y se topó con una caja negra. Lo primero que pensó es que había encontrado algo valioso, pero al abrir la caja notó que contenía una bolsa. Sacudió el plástico y un poco de materia polvorienta se derramó hacia afuera desde un extremo. ¿Qué era ese polvo? Al leer la etiqueta se dio cuenta de que estaba ante los restos de una persona que había sido cremada.
El buzo gritó y soltó la bolsa. Luego, volvió a colocarla dentro de la caja y salió a la superficie para avisar a la policía. Un agente le solicitó que la dejara bajo el agua como estaba, cubierta con una roca.
Se cree que los restos de esta persona fueron arrojados al río por voluntad de su familia.
De esta manera, el mal momento de este buzo se convirtió en lo más visto de internet y superó las seis millones de reproducciones en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.