Miércoles 24 y Jueves 25 de Mayo la recolección de residuos no se realizará

Además la Secretaria de Obras y Servicio Públicos, a cargo de Rogelio Ponissi, confirmó que desde la cero hora del miércoles 24 de mayo el servicio de barrido y limpieza será sobre la Avda. Reducción junto a la ornamentación por las fiestas patronales.

La repartición municipal detalló que en el día que se honra al santo patrono de Fraile Pintado y el día siguiente que se conmemora un nuevo aniversario de la “Revolución de Mayo”, el servicio de recolección de residuos domiciliarios «no se realizara» por lo tanto, a los vecinos se les pide por favor no sacar los residuos para evitar inconvenientes, mientras que la limpieza y barrido se cumplirá sobre la Avda. Reducción a partir de las cero hora del miércoles 24 de mayo.

Asimismo comunicó que, el servicio de recolección de residuos se cumplirá en forma habitual tanto lo domiciliario, lo comercial y lo patógeno; el día viernes de manera normal.

La repartición solicitó la colaboración de los vecinos a respetar los días y teniendo en cuenta que los horarios de recolección de residuos, en el sector «La Banda» a partir del B° Santa Rita iniciará desde las Hs. 07:00 mientras que en la tarde será a partir desde las Hs. 15:00 en el sector centro y alrededores, por cualquier consulta comunicarse al teléfono (03886) 480013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.