Miércoles 24 y Jueves 25 de Mayo la recolección de residuos no se realizará

Además la Secretaria de Obras y Servicio Públicos, a cargo de Rogelio Ponissi, confirmó que desde la cero hora del miércoles 24 de mayo el servicio de barrido y limpieza será sobre la Avda. Reducción junto a la ornamentación por las fiestas patronales.

La repartición municipal detalló que en el día que se honra al santo patrono de Fraile Pintado y el día siguiente que se conmemora un nuevo aniversario de la “Revolución de Mayo”, el servicio de recolección de residuos domiciliarios «no se realizara» por lo tanto, a los vecinos se les pide por favor no sacar los residuos para evitar inconvenientes, mientras que la limpieza y barrido se cumplirá sobre la Avda. Reducción a partir de las cero hora del miércoles 24 de mayo.

Asimismo comunicó que, el servicio de recolección de residuos se cumplirá en forma habitual tanto lo domiciliario, lo comercial y lo patógeno; el día viernes de manera normal.

La repartición solicitó la colaboración de los vecinos a respetar los días y teniendo en cuenta que los horarios de recolección de residuos, en el sector «La Banda» a partir del B° Santa Rita iniciará desde las Hs. 07:00 mientras que en la tarde será a partir desde las Hs. 15:00 en el sector centro y alrededores, por cualquier consulta comunicarse al teléfono (03886) 480013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.