Miércoles, fresco y con llovizna en la ciudad «Tomatera»

El SMN anticipa una jornada con vientos del sudoeste con algunas lluvias y lloviznas. Se prevé una mínima de 10° y una máxima de 19° en la Ciudad de Fraile Pintado.

Según el pronóstico del tiempo en la capital del tomate aparentemente de a poco comenzara la seguidilla de días fríos sobre la ciudad. Y en las primeras horas de la mañana de este miércoles se hace sentir el viento que sopla del sector sur acompañado de llovizna.

De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional para la mañana se espera: “Cielo despejado a parcialmente nublado. Vientos moderados o regulares del sudoeste, con algunas ráfagas.”

Mientras que para la tarde: “Cielo algo nublado. Vientos moderados o regulares del sudoeste, con ráfagas, disminuyendo y rotando al oeste”. Sobre la temperatura de hoy, el SMN advierte por una mínima de 10° y una máxima de 19°.

Pronóstico extendido

Para este jueves, el SMN prevé cielo algo nublado a despejado; 8° de mínima y 22° de máxima. Similar panorama para el viernes; con 9° de mínima y 24° de máxima.

Finalmente, el sábado se presentaría con algunas nubes en el cielo; 9 grados de mínima y 25° de máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.