Milagro Sala: “investigan a la negra, la chorra, la colla. ¿Por qué no van a la casa de Lello Sánchez? y vamos a ver quién es drogadicto”

“Nos rompimos el culo laburando, y por eso nos acusan, por hacer cosas”, dijo Milagro Sala al ingresar al salón Vélez Sársfield, donde se desarrolla en esta jornada la última audiencia del juicio Pibes Villeros.

La dirigente social, que durante la tarde podrá hacer uso de su derecho a decir sus últimas palabras ante el tribunal antes de conocerse la sentencia, habló informalmente durante poco más de seis minutos a los periodistas presentes en la sala.

La diputada del Parlasur apunto contra los fiscales Liliana Fernández de Montiel y Diego Cussel, y al jefe de ellos, el titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, además del juez Pablo Pullen Llermanos. Reclamó que la Oficina Anticorrupción investigue las propiedades que adquirieron en los últimos tiempos.

“Nadie dice nada, pero sí investigan a la negra, la chorra, la colla. Salen con 20 valijas y dicen que perros han olido que había dólares -continuó Sala-. ¡Qué gracioso! ¿Por qué no van a la casa de Lello Sánchez? Que lleven esos perros y vamos a ver quién es drogadicto, quién es narcotraficante y quién trae la droga a Jujuy”.

“¿Los negros que tenemos auto, camioneta y casa, y somos corruptos y delincuentes? ¿Por qué no vamos a ver a los hijos de Gerardo Morales, de Freddy Morales, o a los funcionarios, que en menos de tres años cambiaron tres veces de vehículo? Vayan a ver las casas que se han comprado, las tierras. Ahí nos vamos a dar cuyenta de quiénes son los corruptos”, reclamó.

Remarcó luego que en este proceso se está juzgando a 14 cooperativas, cuando en realidad tendrían que estar juzgando a 20. “Pero a seis cooperativas las dejaron pasar porque se sentaron ahí a acusarnos a nosotros”, aseveró.

En este repaso, agregó: “Por eso se crearon estos monstruos, como dicen ellos, las organizaciones sociales en Argentina y en Jujuy. Porque dejaron a muchos en la calle, con hambre, sin trabajo, niños desnutridos, la salud y educación era lo peor, lo mismo que está pasando ahora. Y nosotros nos hicimos cargo de salud, de educación , de viviendas dignas. Nosotros salismos a pelearla sin ser arquitectos ni contadores”.

“Nos rompimos el culo laburando, y por eso nos acusan, por hacer cosas. Pero nuestras obras se miran y se tocan”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.