Miles de clientes de Telecom Argentina, Arnet y Personal sin servicio por un corte de fibra óptica

El corte de la red de transmisión de fibra óptica se produjo entre las localidades de Perico y San Juancito (Provincia de Jujuy). Afectó a la telefonía fija, celulares y servicio de internet en casi todo el noroeste provincial y norte de Salta.

El he­cho ocu­rrió a las 13:15, dejando a miles de usuarios incomunicados con las líneas fijas, celulares e Internet pertenecientes a la Empresa Telecom y al grupo Arnet y Personal. En to­das ellas hu­bo sec­to­res afec­ta­dos, tales como San Pedro, Chalicán, Fraile Pintado entre otras localidades de Jujuy y Salta.

Desde la prestataria del servicio informaron que hubo un corte de la red de transmisión de fibra óptica en cercanía a la zona de Perico (Provincia de Jujuy), sin especificar el origen de lo que se trató o mencionar si realmente es responsabilidad de la compañía”.

De todos modos, personal técnico de la compañía se encuentra trabajando en el sitio y el servicio se está normalizando según informaron desde Telecom.  “Pedimos disculpas a los clientes afectados por esta situación que está viviendo Telecom Argentina S.A y solicitamos paciencia que de a poco se está normalizando y dejando en perfecto estado el servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.