Mínima y máxima: Así estará el tiempo mañana en Fraile Pintado

Si bien en Fraile Pintado se pensaba vivir una jornada primaveral tal como en otras provincias; pero por las elevadas temperaturas esta semana las mínimas oscilarán entre 18 y 20 grados, mientras que las máximas rondaran los 30 y 35 grados.

La llegada de la primavera trajo consigo días soleados y máximas que invitaron a pasar el tiempo al aire libre e incluso refrescarse en lugares tales como «Sacaba». Cabe recordar que este sábado y domingo la temperatura llegó a superar los 40 grados y en el día de hoy alcanzar los 34 grados a pesar de algunas nubes y resolanas.

De acuerdo a lo anunciado en el pronóstico del tiempo, por los días que restan a esta semana de septiembre las máximas se mantendrán arriba de los 30 grados. 

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para mañana una máxima de 30 y una mínima de 19 grados, aunque en las primeras horas el pronostico está previsto posibles chubascos.
Estas condiciones cambiaran levemente el miércoles, ya que el ingreso de un frente fresco que hará mantener la temperatura igual que el día anterior.
El jueves nuevamente esta pronosticado algunos chubascos y lluvias aisladas en la zona, una máxima de 31 y una mínima de 20 grados. Por último el día viernes arrancará la jornada entre nubes y sol, haciendo que eleve el termómetro alcanzando la máxima a 35 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.