Moisés, él ex Intendente sanpedreño y sus diez mandamientos para Fraile Pintado

Sorpresa en Fraile por la resurrección de Julio Moisés (Ex Intendente de San Pedro).  Aunque desde hace unas semana atrás  merodea de la mano del suspendido Omar Carrasco y su eterno «ahijado» Rafael “Sauce Llorón” Di Bello Cintas.

En dialogo con Fm Radio Speed antes del mediodía salió al aire (vía telefónica) exponiendo una férrea defensa de Carrasco, el actual intendente suspendido, que hoy no se presentó a defender las 74 denuncias que le realizaron, pero si se hizo presente en la Legislatura de Jujuy, junto al Diputado Francisco J. Hinojo y Rubén Rivarola, aduciendo lo mismo de hace semanas.

El viejo zorro peronista sampedreño, fiel a su estilo campechano y decidor, esquivó algunos misiles por parte Cesar “El Negro” Martínez y de los que llegaban mediante Sms y Whatsapp. Otros dieron de lleno en el siempre polémico político.

Argumentando la defensa a ultranza de la INSTITUCIONALIDAD y el derecho de los ciudadanos a expresar su voluntad; lanzó un ataque sobre los 4 concejales –trasnochados, gatos locos; así los definió. Sin escatimar municiones sobre la diputada Débora Juárez de Bracamonte.

Pero la peor parte la llevó el concejal Juan José “Juanjo” Di Bello Cintas, a quien acusó de panqueque, falluto o traidor. Porque llegó de su mano (Arriba Jujuy) al concejo y se vendió a los radicales.

Un poco de esquirlas le llegó a Euclides Poncio – “El Griego”, dicho sea de paso que ni recordaba su apellido.

Astuto e incisivo analizó a su manera, la actualidad nacional y provincial. Puso retro cuando Cesar “El Negro” Martínez  le pregunto sobre su situación personal con Milagro Sala.

Trastabillo cuando se le pregunto sobre la situación del Concejo Deliberante durante 2015 y la forma en que lo trataba Carrasco al Presidente del Concejo Juan José Di Bello Cintas, sin hacerle mención que los concejales Ibáñez y Cuba del palo de Carrasco no sesionaran…Tampoco acusó recibo de tal situación.

Dejó claro que como buen peronista empieza a reagrupar la tropa para una posible elección a Intendente en Fraile Pintado, mediante inducir a que deben intervenir los dos poderes.

Así para muchos que lo conocieron y otros que poco saben, del “Ex Intendente”. Pasó el patriarca Moisés, como queriendo abrir las aguas de los fraileños, tal como lo dijo Cesar “El Negro” Martínez al cerrar la entrevista.

julio-moises

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.