Molestos los remiseros y taxistas de Jujuy por la posible legalización de los taxis interjurisdiccionales

En los últimos días y luego de conocerse la posibilidad que la Cámara de Diputados sancione una ley para regularizar la existencia de los taxis interjurisdiccionales, se noto un profundo malestar por parte de remiseros jujeños.

El titular del sindicato de taxistas, Bernabé Churquina solicitó una audiencia con la Comisión de Transporte y el Vicegobernador para conocer el proyecto de regularización que afectaría la actividad de sus representados.

La legalización del transporte interjurisdiccional que se pretende realizar desde la Legislatura Provincial, “nos tiene preocupados”, dijo el sindicalista, ya que “afecta a nuestro sector porque ellos son ilegales y nosotros cumplimos con la ley”.

Churquina señaló que “hemos presentado una nota pidiendo al vice gobernador, Carlos Haquim y al presidente de la comisión de transporte, Rodolfo Nieto, una audiencia porque desconocemos como está el proyecto en ciernes”. Pedirá una copia del mismo.

Explicó que si el proyecto avanza los perjudicaría debido a que los taxis interjurisdiccionales entran y realizan viajes a Palpalá, Perico, San Pedro, Fraile Pintado, Ledesma y también a la Quebrada, lo cual impide que los taxis amarillos puedan realizar este trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.