Momento «Retro» organizado por «Voluntariado Árbol de Vida» en Fraile Pintado

El sábado 17 de Diciembre al mediodía se llevará a cabo un gran «BAILE-RETRO», en un local sobre Ruta Nacional N° 34. El evento solidario será a beneficio del «Voluntariado Árbol de Vida», quien colabora con los enfermos oncológicos de la ciudad Tomatera.

Cabe recordar que el «Voluntariado Árbol de Vida», hace año está dedicado plenamente a colaborar con la gran mayoría de enfermos oncológicos de Fraile Pintado. Desde el inicio del voluntariado y en el transcurso de este año estuvieron organizando diferentes reuniones y eventos con el solo propósito de fomentar, concientizar y recaudar fondos.

arbol-retroEste año ya están preparando las bombas retro para hacer bailar, recordar y emocionar, en la gran fiesta Organizado por “Voluntariado Árbol de Vida”. El objetivo es que la gente contribuya en el salón retro y explote de buena onda para todos aquellos que le gusto y supieron disfrutar la década de los 80.

El evento organizado por Cristina Acuña, la Dra. Marcela Konicek, junto a un grupo de colaboradores, permitirá brindar un gran show retro, diferentes tragos y cerveza, algunos sandwiches, con precios muy accesibles para que vaya toda la familia. Estamos a días de éste gran evento en el que vos no podes faltar!. Busca tu entrada que se terminan!

Cristina Acuña en dialogo con «Fm Radio Speed» menciono: «que linda fiesta estamos armando para vos; si, que fiestita queridos amigos y contamos con vos para despedir el año y hacer que el «Voluntariado Árbol de Vida», pueda seguir trabajando con los enfermos oncológicos».

El valor de la entrada se fijó en 50 pesos para los que sólo quieren ir a bailar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.