Morales, contra la protesta policial en la Quinta de Olivos: «Tratando de imponer condiciones a la máxima representación democrática del país.»

El Gobernador, calificó el reclamo de los efectivos bonaerenses, como que pretenden «imponer condiciones a la máxima representación democrática del país «, Alberto Fernández.

Gerardo Morales calificó hace unas horas en su cuenta de Twitter de mencionando los siguiente: «Rechazo terminantemente la forma de reclamo de la Policía Bonaerense y especialmente que lo hagan en la Quinta de Olivos» a la presencia de efectivos de la Policía Bonaerense en la Quinta Presidencial de Olivos y dijo como que «tratando de imponer condiciones a la máxima representación democrática del país » para llevar adelante un reclamo salarial.

En ese sentido, el mandatario provincia sostuvo dio a entender que no es la forma ni el lugar en referencia a la protesta que esta tarde mantenían los efectivos de la fuerza de seguridad bonaerense en Olivos.

De esta manera, y a través de las redes sociales el Gobernador jujeños se sumó a los dirigentes de la oposición que repudiaron la modalidad del reclamo policial bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.