Morales dijo: No volvamos al pasado nefasto que tuvimos. Sostengamos la paz recuperada»

Estamos transitando el cuarto año de gestión, con numerosos logros y concreciones, las cuales responden a los compromisos que asumimos ante los jujeños en las elecciones de 2015.

Hoy, en vista a las elecciones de 2019, durante la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, ratificamos que en la propuesta electoral integraremos un frente lo más amplio posible.

Continuaremos con el Frente Cambia Jujuy y la coalición Cambiemos, con la participación de partidos provinciales y municipales. Y, en cuanto a la estrategia política, anticipamos una contundente presencia en toda la Provincia, que tendrá como componente central a la UCR.

Durante nuestra gestión, materializamos el desafío de recuperar la paz y restablecer la convivencia, poniendo punto final a la confrontación permanente entre jujeños. También, terminamos con los cortes de rutas, de calles y de puentes, en definitiva la violencia que nos agobiaba día a día.

Recuperar la paz era un hito y lo logramos, pero debemos mantenerlo a diario. De allí el desafío de no volver atrás, no volver a ese pasado nefasto que tuvimos.

Ahora miramos el futuro con una nueva matriz productiva, en una Provincia que es rica, pero que depende de la acción del Gobierno y de los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.