Morales en Avellaneda: “Juntos por el Cambio es la única esperanza de los argentinos»

“Juntos por el Cambio es la única esperanza de los argentinos”, enfatizó el presidente del Comité Nacional de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en un plenario dirigencial que se celebró en un colmado Comité Avellaneda, en cuyo marco llamó a afrontar el desafío de “lograr unidad partidaria”, puesto que “no podemos ser una fuerza nacional sin una sólida presencia en Provincia de Buenos Aires”.

Aseguró que “no importa cómo dejen el país, porque no tenemos miedo a enfrentar los problemas” y destacó que “nos moviliza la llama de la mística, la energía y el sueño de una Argentina mejor”. “No podrán convencernos de que el país es inviable”, garantizó.

Morales aseveró que “está más claro que nunca que la crisis económica y social de Argentina es la política, porque estamos en manos del Frente de Todos con un gobierno nacional anárquico, en el cual secretarios y directores en los ministerios responden a sus jefes políticos y sectarios”.

Continuó señalando, que la reciente asunción de Sergio Massa “volvió a exponer que el problema es la política, con una fiscal oculta que marca lo que se hace y lo que no se hace”. “Así no se puede gobernar”, lamentó.

Frente a este escenario, aseguró que “la única alternativa es Juntos por el Cambio con el plan de gobierno que estamos trabajando seriamente para resolver los problemas de los argentinos, a diferencia que lo que se hizo en 2015 y lo que hace ahora el gobierno kirchnerista”.

Por otra parte, sostuvo que sintió “vergüenza como argentino” al ver a un presidente “escapando por una puerta secundaria” tras poner en funciones al nuevo Ministro de Economía. “Por eso y más que nunca el radicalismo tiene que ser parte de la solución”, recalcó para luego plantear el desafío de recuperar la cultura del esfuerzo y el trabajo, restableciendo la paz social y el orden legal. “Eso hicimos primero en Jujuy y también transformamos Mendoza, Corrientes y más de 400 municipios, lo que nos posiciona como un partido de gobierno que sabe gestionar con responsabilidad y una agenda moderna”, subrayó.

Finalmente, Morales convocó a “caminar con la mística de Leandro Alem, Hipólito Yrigoyen, Arturo Illia, Marcelo de Alvear y Raúl Alfonsín, para seguir la lucha por un país mejor y de la mano de un presidente radical”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.