Morales en Fraile Pintado: «No le tenemos miedos a los violentos»

Un grupo de personas intentaron agredir físicamente al gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales en la ciudad tomatera.

Morales, quien se encontraba en la Escuela Primaria “9 de Julio” de Fraile Pintado y acababa de reunirse con niños, profesores y familias que participan del programa “Escuelas de Verano”, acompañado del Intendente Iván E. Poncio, cuando un grupo de la Triple «C» intento agredir la integridad física del Gobernador.

En Libertador consultado sobre la actitud de este grupo para con el y parte de su comitiva, dijo «Mandaron gente a agredir, pero nosotros estamos desarrollando un política pública intensa, no le tenemos miedo a los violentos».

Para finalizar este hecho vergonzoso en Fraile Pintado, remarco «la lucha por restablecer y recupera la paz en Jujuy, es una política de estado que hemos ganado esa batalla como pueblo» concluyó el mandatario provincial.

Actualmente, autoridades policiales, investigan quienes son los responsables de haber enviado al grupo de personas a agredir al Gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.