Morales en Rosario de la Frontera recordó a los gendarmes fallecidos a un año de lo ocurrido

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, acompañó a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en el acto de ascenso posmortem de los 43 servidores de la Patria a un año de su fallecimiento.

En el puente carretero del paraje Balboa, también estuvieron presentes el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey;  el comandante general de Gendarmería, José Otero; otras de las autoridades presentes fueron el intendente municipal de Rosario de la Frontera, el Intendente de El Galpón Federico Sacca, el Intendente de El Potrero Dr. Carlos Mur Reynaga y demás autoridades.

“Acompañamos el dolor de las familias”, expresó el Mandatario jujeño, quien además enfatizó: “Sepan los familiares que estos 43 gendarmes son un ejemplo para los 43 millones de argentinos que los reconocen”.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, destacó que “desde el primer minuto del accidente, la Provincia de Jujuy empezó a trabajar a la par de los gendarmes caídos en el accidente, de los familiares, acompañando a los heridos en los hospitales, desde nuestro lugar vamos a tratar de hacer todo lo necesario conforme lo disponga el gobernador”.

morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.