Morales entregó colectivo a autoridades de la Escuela N° 336 «La Bajada»

El Gobernador Gerardo Morales visitó esta tarde a la Escuela N° 336 «La Bajada», donde hizo entrega a las autoridades de un colectivo para uso escolar, para facilitar el traslado del establecimiento que se encuentra a unos 5km de la ciudad de Fraile Pintado.

El Gobernador Morales estuvo acompañado por los Concejales de Fraile Pintado, Liliana Brítos, Juan José Di Bello, Iván Euclides Poncio y Carolina Vázquez, quien expresó que “Vamos a continuar apoyando a la Educación Rural, porque sé de la importancia de estas entregas para un establecimiento en esta zona”.

Morales, por su parte, indicó que “sabemos de la trascendencia de las escuelas rurales, y es por eso que nuestra dedicación va a estar acompañado de todo nuestro esfuerzo para este lugar como tantos otros del interior jujeño». El mandatario agregó que «a una comunidad se potencia atendiendo el aspecto educativo, deportivo, cultural, productivo y espiritual”.

Finalmente, Morales destacó la labor de los docentes rurales, “los cuales persistentemente educan a pesar de las vicisitudes, y es por ello que hoy día se puede materializar su consistencia en este importante vehículo que hoy entregamos y les sirve como vía de comunicación, porque también fue un esfuerzo que realizaron diligentemente desde Mayo hasta ahora; la directora como el resto de los que componen este establecimiento”.

Luego de la tradicional chayada al micro, el Gobernador se trasladó hasta el salón principal para felicitar y recibir inquietudes de los docentes, donde mantuvo una reunión con miembros de la salud, padres de los alumnos y sobre todo ver las condiciones en la que se encuentra la Escuela N° 336 «La Bajada».

la-bajada-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.