Morales, entregó equipamientos para el parque automotor de municipios

El Gobernador Gerardo Morales hizo uso de la palabra en la entrega de equipamientos, para el parque automotor de municipios. En esta oportunidad para Palma Sola, Fraile Pintado, La Mendieta y Calilegua.

“En primer lugar quiero saludar a los Intendentes de Calilegua, Fraile, Palma Sola, San Francisco, al Sr. Ministro, Sr. Secretario y funcionarios presentes. Realmente un gusto, con nuevo y más  equipamiento para los Municipìos, en este trabajo en conjunto que estamos haciendo con los intendentes de la Provincia, también obviamente del aporte en este caso del gobierno Nacional y el 50% de la Provincia, pero también un esfuerzo en otros gastos complementarios por parte de cada Municipìo, creemos que es la forma seguir trabajando, también hay un equipamiento para La Mendieta.

Vamos a seguir, ya estamos licitando maquinarias y otros equipamientos, que si bien va a haber un manejo descentralizado pero va a ser para utilizar en los Municipios, para fortalecer nuestros programas de trabajo.

Quiero reiterarles lo que dije anoche en el mensaje, ya le di instrucciones al Ministro de Hacienda, al Secretario General, para que aceleremos la semana que viene, todo lo que tiene que ver con el programa de plan de pavimento, para seguir fortaleciendo en infraestructura a los municipios.

Así que la verdad es un gusto seguir trabajando con los Intendentes y bueno a seguir gestionando y haciendo cosas todos en unión y en paz en la Provincia de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.