Morales: «Quiero que el próximo Presidente sea radical»

El gobernador de Jujuy, manifestó no estar de acuerdo con los dichos del ex presidente, Mauricio Macri, que criticó las medidas de aislamiento social por la pandemia.

También expresó: «No quiero que el radicalismo no sea un furgón de cola en una coalición». Por otra parte Gerardo Morales toma distancia de Mauricio Macri.

Según las últimas declaraciones del gobernador de Jujuy manifestó no estar de acuerdo con los dichos del ex presidente Mauricio Macri sobre la cuarentena ni tampoco con el llamamiento a manifestarse en las calles. También indicó que quiere que el próximo presidente sea radial y que el partido deje de ser «furgón de cola en una coalición».

En una entrevista radial, Morales, dijo que «no hablo hace dos meses» con Mauricio Macri y sobre los dichos del ex mandatario en La Nación y en declaraciones radiales citadas por la agencia de noticias Télam dijo que «no comparto su visión» sobre las medidas de aislamiento.

Al respecto indicó que los gobernadores «tomamos medidas en conjunto con el gobierno nacional» y que «fue acertado definir cuarentena e ir flexibilizando». «Hay que buscar un equilibrio» dijo sobre la dicotomía cuidar la salud y reactivar la economía pero agregó que «comparto totalmente lo que se hizo hasta acá» porque se evitaron «decenas de miles de muertos más».

Gentileza: Ámbito Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: