Morón: Alarman en las redes sociales por saqueo a raíz esta economía

Un ciudadano de Morón, hace minutos logro postear en su perfil de facebook «Se pudrió, empezaron los saqueos en Morón sur. Macri la puta que te pario».

Públicamente, en los despachos oficiales minimizan a estos hechos, asegurando que se trata de episodios aislados. Sin embargo, puertas adentro admiten preocupación, y de ahí que están en permanente contacto con referentes sociales, para medir el descontento social en ciertos puntos neurálgicos del país y de nuestra provincia (Jujuy).

Un usuario de de la ciudad Morón, subio en su perfil los siguiente: «Se pudrió, empezaron los saqueos en Moron sur. Macri la puta ke te pario. Por favor vecinos no nos prendamos al quilombo y cuidémonos entre todos, todos somos laburantes. El enemigo esta en la Casa Rosada».

Mientras tanto en la provincia de Jujuy, ya están circulando en los diferentes grupos de Whatsapp, posibles hechos similares en la ciudad. Por otra parte, la protesta que se realizará hoy, es en reclamo de los incrementos en las tarifas de servicios públicos. La convocatoria al cacerolazo de hoy comenzó en las redes sociales. con los hashtags #14J y #NoAlTarifazo, entidades y ciudadanos llamaron a concentrar y protestar en distintos puntos del país por los aumentos determinados por el Gobierno.

La protesta del «Cacerolazo será a partir de las 20 horas… En todas las esquinas del país. Para la mano Macri, si no sabes gobernar andate», hagámoslo circular…».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.