Mosconi (Salta): Ladrones ingresaron a un hogar pensando que tenían oculto 2 millones de pesos

Esto fue lo que le pasó a una joven estudiante que se salvó de la muerte luego de que 3 ladrones ingresaron violentamente en su vivienda, buscando equivocadamente 2 millones de pesos, que supuestamente tenia la víctima.

Lamentablemente los hechos de violencia en la provincia de Salta van tomando un color más obscuro. Decimos esto porque no sólo te roban, sino que además tienen la intención de torturarte e incluso en algunos casos tratar de matar a la víctima.

Te contamos lo que vivió a una joven estudiante de la localidad de Mosconi (Salta), tras los hechos brutales a la que estuvo sometida en la madrugada de ayer miércoles 9 de Junio.

“Hoy pensé que era el último día de mi vida, nunca pensé vivir hechos como estos. El día de anoche a las 3:15 de la madrugada siendo el día 9 de Junio del 2021, ingresaron tres masculinos a mi domicilio, uno de ellos con arma de fuego directamente a sofocarme y asfixiarme, intentando callar mis gritos desesperantes de auxilio”, arrancó relatando la joven.

Por otra parte, explicó que se defendió como pudo. “Logré golpearlos, conteniendo a dos de ellos, pensando que podía salir de esto, pero no, fue mi perdición. Se enfurecieron, se enfurecieron tanto porque me resistía y los golpeé muchísimo que, a todo esto, llegó el tercero que me retuvo y empezaron a golpearme brutalmente a puños cerrados, patadas y con un arma, por eso los cortes. Veía saltar tanta sangre. Se cansaron y decidieron que era hora de matarme. Al escuchar eso se me cruzó por la cabeza mi madre que ya perdió un hijo y no podía permitir hacerla pasar por esto a ella y toda mi familia”, aseguró la mujer.

Allí fue cuando decidió preguntarles qué querían, a lo que le responden que estaban buscando 2 millones de pesos que supuestamente ella tenía. “Se dieron cuenta que fue una confusión, me ataron de manos y pies, me amenazaron de muerte a mí y toda mi familia. No obstante, con esto, me asfixiaron con acolchados y ropas antes de irse”, lamentó.

Por último, en su declaración manifestó que ella es una joven estudiante que trabaja independiente que trabaja como todos en estos momentos difíciles y que se sacrifica mucho para obtener su emprendimiento y ganarse la vida de a poco. “En los últimos tiempos se intensificó este horror masivo de violencia. Debemos ayudarnos entre todos, hoy fui yo, mañana o en horas o minutos o segundos puede ser cualquiera. Hoy por mí y por cada uno que fue o tuvo un familiar violentado”, finalizó la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.