Motocicleta terminó incrustada debajo de una camioneta

La camioneta detuvo la marcha sobre Ruta Nacional 34, a varios metros del cruce de la calle semaforizada, cuando la moto impactó sobre la parte trasera. Aparentemente circulaba a alta velocidad, ambos jóvenes resultaron con lesiones de consideración.

Un accidente de tránsito se registró este domingo a la tarde en la Ruta Nacional 34 a metros del acceso principal a Fraile Pintado. El mismo fue protagonizado por una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color Blanca, con domicilio en el Bº San Antonio – Localidad de Hipólito Irigoyen (Salta); que se encontraba sobre el carril derecho en sentido Norte a Sur, y una motocicleta marca Honda, modelo bis, color roja de la ciudad tomatera.

La parte delantera del rodado de menor porte quedó debajo de la camioneta y de milagro se salvaron los ocupantes de tan solo 14 años.

El motociclista al igual que su acompañante tuvieron que ser asistidos por personal del Hospital Presbítero Escolástico Zegada y uno de ellos fue trasladado al Hospital Oscar Orías.

Resultando Angel Z., de 14 años, con un desgarro profundo en la pierna derecha, en tanto que Alvaro A., de 14 años resultó con golpes y escoriaciones de menor consideración.

En el lugar, trabajaron efectivos de la policía de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Comisario Mario Zeballos y el perito de la División de criminalística dependiente de la UR4, para determinar el origen del siniestro vial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.