Mucho vértigo y pocas ideas para el Tomatero en su 2do. partido de local del Torneo Federal B

Defensores de Fraile Pintado no pudo ganarle a un Independiente de H.I. que jugó los 90 minutos concentrados. Por ahora esta 5° en la tabla de posiciones.

Con gran expectativa en el día de ayer, a pesar de un clima nublado y vientos fríos, como anunciado la llegada de la famosa «Tormenta de Santa Rosa», se arrimaron más de 600 personas al estadio Tomatero para alentar a su equipo.

Defensores de Fraile Pintado cayo frente a Independiente de Hipólito Yrigoyen por 2 a 1 con goles de Leiva y Torres para la visita mientras que Hugo Manzúr para el Tomatero en un partido donde las apuestas eran que el local tenía que quedarse con los puntos, sin embargo la falta de concentración y las virtudes esporádicas del visitante, hizo que un tiempo sea para cada uno, correspondiente a la 4º fecha del Federal B «zona A» Región Norte que hace disputar el Concejo Federal de AFA.

En lo que lleva la 4ta. fecha del Torneo Federal B, te mostramos la tabla de posiciones como quedaron todos los equipos de Región Norte:

4 fecha

Síntesis

Defensores de Fraile Pintado (1): Pablo Chaile, Cristian Zanabria, Fabian Vega, Marcos Ignacio, Ismaél Carrizo, Luis Macchi, Cesar Maigua, Matías Carlés, Facundo Espinoza, Marcelo Riquelme, Hugo Manzur, D.T.: Pablo Parada.

Independiente de Hipolito Yrigoyen (2): Andreani, Guzman, Saya, Reyes, Marin, Ruiz, Díaz, Alvarez, Leiva, Segobia, Torrez. Horacio Zingariello.
Arbitro: Martín Laborda, Asistentes. Diego Achaure, Ricardo Rojas todos de la Liga San Matin Tartagal.

Goles en el Primer Tiempo: 28 m. Leiva (I.H.Y.), 43 m. Torres (I.H.Y.).
Goles en el Segundo Tiempo: 20 m. Manzur (D.F.P.).

Cambios en el Segundo Tiempo: Inic. S.T. Acosta Daza por Ingnacio (D.F.P.), Diaz Sosa por Riquelme (D.F.P.), 19 m. Domínguez por Carrizo (D.F.P.), 21 m. Echazu por Saya (I.H.Y.), 31 m. Aylan por Álvarez (I.H.Y.).

Arbitro: Matan Laborda.
Asistentes: Diego Achaure y Ricardo Rojas todos de la liga departamental de San Martín de Tartagal.

Cancha: Defensores de Fraile Pintado.

Defe Vs. Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.