Mujer policía recibe una golpiza cuando realizaba una requisa en la Seccional 24

Una mujer policía fue agredida al ser agarrada de los cabellos y arrojada al suelo por una mujer de 38 años de edad al momento realizar la requisa de rigor previo a ingresar al sector de las celdas en la Seccional 24 del B° Ledesma.

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando unos de los tantos móviles que recorre la ciudad de Ldor. Gral. San Martín, brindando seguridad en los diferentes lugares y sobre todo en las periferia a los boliches.

La detención de Z. F. de 38 años, fue en la madrugada del domingo cuando esta persona se encontraba causando problemas en el boliche «La Morena», como consecuencia de tal situación es detenida por efectivos policiales y trasladada a la Seccional 24, en el B° Ledesma.

Una vez en el interior de la comisaria, previo a solicitarles los datos, es trasladada al sector de las celdas por la agente a cargo de los detenidos (cuartelera).

Cuando se le solicita que deje sus pertenencias para poder alojarla en la celda, la detenida se niega aludiendo que «no es ninguna delincuente» para quedar en la celda.

Inmediatamente después de negarse verbalmente, se le arroja sobre la humanidad de la Cabo Primero para tomarle del cabello, haciendo que ambas comiencen a forcejear para luego terminar siendo derriba al suelo, generando a la agente policial algunos golpes, como consecuencia de la pelea.

Finalmente llegaron efectivos policiales para separar e inmovilizar a la detenida para luego terminar de neutralizar mediante ponerle las esposas y hacerla ingresar a la celda.

Mientras tanto la agente policial sufrió algunas contusiones, hematomas y complicaciones en la cadera, donde tuvo que ser trasladada al Hospital Oscar Orías de Ldor. Gral. San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.