Mundial Qatar 2022: partidos y horarios de este jueves

Una jornada con cuatro partidos muy atractivos. Debutan Brasil, Portugal y Uruguay. Se cierra la primera fecha del certamen.

Este jueves se pondrá en marcha una nueva jornada del Mundial Qatar 2022. Será la primera fecha para los grupos G y H, con el debut de Brasil como el gran atractivo y las duras pruebas para Uruguay y Portugal.

  • Suiza vs. Camerún, a las 7: Será el primer duelo entre ambos equipos en la historia de los Mundiales, se jugará en el estadio Al Janoub y abrirá la zona G.
    Granit Xhaka, jugador del Arsenal de la Premier League, y Xherdan Shaqiri, que milita en la MLS estadounidense, son las principales figuras de los europeos. En tanto los africanos apelarán a su poderío físico
  • Uruguay vs. Corea del Sur, a las 10: Se enfrentarán en el estadio Ciudad de la Educación en Doha por el Grupo H. El DT charrúa Diego Alonso apostará por Luis Suárez y Darwin Núñez en la ofensiva. 20 años después de su mejor participación en un Mundial (cuarto puesto en 2002), los asiáticos buscarán dar el golpe.

  • Portugal vs. Ghana, a las 13: Los lusos y las Estrellas Negras se medirán en el Estadio 974 por el Grupo H. Cristiano Ronaldo envuelto en un mar de polémicas intentará tapar los problemas con fútbol y goles. En tanto los africanos intentarán sumar un nuevo batacazo en un certamen muy parejo.

  • Brasil vs. Serbia, a las 16: En el Estadio Lusail, completarán el Grupo G. El gran candidato a llevarse el Mundial tendrá que demostrar ante un rival que, a priori es sencillo. Neymar y compañía tratarán de comenzar con el pie derecho y encaminar la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.