Mundial Rusia 2018: A qué hora ver inauguración y el primer partido

Comienza la Copa del Mundo «Rusia 2018» y en esta info te contamos todo lo que tenés que saber. La ceremonia de apertura y el primer partido entre Rusia y Arabia Saudita se llevarán a cabo en el Estadio Olímpico Luzhnikí.-

La espera terminó, comienza la Copa del Mundo Rusia 2018 y en esta nota te contamos dónde y a qué hora podrás ver el acto inaugural y el primer partido del Grupo A que protagonizarán el anfitrión vs Arabia Saudita.

El show de presentación del 21er Mundial de fútbol será este jueves 14 de junio en el Estadio Luzhnikí, en Moscú, alrededor de las 11.30 (hora argentina).

Los artistas Robbie Williams, Aida Garifullina y el ex futbolista Ronaldo serán las figuras excluyentes de una apertura que promete ser de primer nivel.

Luego, aproximadamente a las 12, romperán el hielo Rusia y la Arabia Saudita que conduce el argentino Juan Antonio Pizzi, que tendrá como árbitro al misionero Néstor Fabián Pitana (42) fue designado por la FIFA, estará acompañado por los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti en lo que será la segunda participación de los tres en una Copa del Mundo.

Todo podrá verse por la TV Pública y DirecTV Sports. En Fraile Pintado, además transmitirá OnTv, de Luis Benito Cazzuchelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: