Municipales: Comenzó la entrega de kits escolares y un bono de $ 500 para las niñas y niños de Libertador

De cara al inicio del ciclo lectivo 2019, el municipio de Ldor. Gral. San Martín dispuso la entrega de útiles escolares a niños, hijos de empleados municipales.

En este marco, el Intendente Ing. Oscar Jayat destacó en conferencia de prensa “que el esfuerzo que está haciendo el Gobierno Municipal es poco pero por eso justamente es una ayuda, y haciendo algunos numeritos con el Jefe de Gabinete (Marcelo Soruco) y rápidamente con la Directora de Recursos Humanos, decidimos que vamos a seguir recepcionando los certificados o documentación para que más empleados municipales puedan recibir el kit escolar, pero ademas vamos a otorgar un bono de $ 500 por cada hijo”.

En ese contexto, se refirió al trabajo de recopilación de datos, a través de las Secretaria de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, Sandra Ríos, para definir los beneficiarios de los kits escolares, a empleados con «Contrato de Locación», cuyo beneficios tienen a partir de esta mañana por parte de la Municipalidad de Libertador General San Martín.

Si bien es lamentable el incremento de la demanda social en la región, en función de la situación económica que se vive a nivel país, pero con esta ayuda brindó tranquilidad a la comunidad municipal, al expresar: “vamos a seguir trabajando fuertemente para mejorar la calidad de vida de niños y jóvencitos, dándole la certeza a las familia municipal, que estaremos a su lado para salir adelante”.

Por su parte los padres y niños expresaron su gratitud al recibir estos kits escolares y la promesa del bono, en medio de sonrisas y abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.