Municipalidad de Fraile Pintado: Acto protocolar sin la presencia del Intendente Omar Carrasco

El Intendente Municipal no encabezo el acto protocolar en conmemoración al fallecimiento del General Don José de San Martín, hoy 17 de Agosto a las 10:00 Hs. en la Plaza central, sobre el sector que esta el mástil en frente de la comuna local.

El mismo se inició con un minuto de silencio, la entonación del Himno Nacional Argentino, y realización de una ofrenda floral a cargo del Secretario de Gobierno, Cristian Cayo, Concejal Karina Vázquez y Jorge Carrizo docente de la Esc. 336 «La Bajada». Las autoridades seglares y alumnos, posteriormente dirigieron palabras alusivas: integrantes de las diferentes escuelas de la localidad.

Si bien las condiciones climáticas hacia que, no se realice por el viento que circulaba en gran escala y que hubiera mucho polvo por el lugar, de todos modo el acto se efectuó en frente del edificio municipal, con la participación del Secretario de Gobierno, Pedro Yapura; el Secretario de Hacienda, Cristian Cayo; Secretaria de Acción Social y Cultura, Sra. Lidia Acosta; el Presidente del Concejo Deliberante, Concejal Liliana Brítos: Concejal Sr. Cesar Cuba,  Concejal Sra. Karina Vázquez, Presidente del Club Defensores de Fraile Pintado, Prof. Ernesto Tolay; la participación del Director del Hospital Escolástico Zegada, Lic. Delma Ocampo.

Por lo tanto, el sencillo acto sin la presencia del Intendente Municipal, Prof. Omar Carrasco y el Coordinador de la Municipalidad, Sr. Horacio Ruíz, pero con la presencia de algunas autoridades locales, instituciones intermedias, establecimientos educativos, la banda de la municipalidad integradas por jóvenes y vecinos de la localidad fraileñas. Así, en forma discreta, tuvo lugar la programación a cargo del municipio en el transcurso de la mañana.

 

Municipalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.