Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín: Recolección de Residuos

¿Debo sacar la basura el viernes 2 de noviembre? El servicio de recolección por el feriado en Ldor. Gral. San Martín se realizará normalmente, así lo confirmo Dardo Flores, Director de Higiene Urbana.

La Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín, contó que se trabajó intensamente en el Cementerio Municipal para dejar en condiciones óptimas para estos días en que habrá mucha actividad.

Tras ser consultado sobre lugares para la basura, dijo que dentro del predio existen dos contenedores de grandes dimensiones, del mismo modo que se instaló en las afueras, otros contenedores para la basura que generen los puestos comerciales.

Mientras que mañana 2 de noviembre algunas dependencias trabajarán con guardias mínima, tal es el caso de Rentas de la comuna ledesmense en el sector del Cementerio «Sagrado Corazón de Jesús». El Director de Higiene Urbana, Dardo Flores, mencionó que a pesar del asueto de mañana, van a «trabajar en los sectores de barrido y limpieza, micro basurales y recolección de residuos. Así que los señores vecinos saquen las basuras normalmente».

Por último, Flores remarco que se lleva a cabo este compromiso de trabajar brindando este servicio por pedido expreso del Intendente Oscar Jayat, dejando libre el sábado y domingo como es costumbre para retomar los lunes con esta actividad en la ciudad de Ldor. Gral. San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.