Murió Omar Chañi, el básquet jujeño se viste de luto

El reconocido deportista jujeño falleció luego de sufrir un infarto masivo. Omar estaba en la cancha jugando un amistoso, se sintió mal, se sentó y luego se desvaneció. La noticia conmovió al ambiente deportivo. Sus familiares y amigos despidieron sus restos hoy.

Omar Chañi (Jetón), falleció a los 59 años, cuando participaba de un encuentro de básquet amistoso frente a veteranos de Salta. Omar se sintió mal, sólo jugó 10 minutos y al rato cayó desvanecido. Sus compañeros se comunicaron con los servicios de emergencia pero tardaron en llegar y la tragedia fue inevitable.

Omar se destacó en el deporte jujeño porque fue uno de los jugadores de básquet más importante de la provincia, vistiendo la camiseta del Club Villa San Martín y de la Selección Jujeña, su habilidad con la naranja era indiscutible.

La noticia conmovió al ambiente deportivo y en especial del básquet jujeño que siempre lo consideró como una de las grandes figuras deportivas de la provincia.

Omar, que actualmente jugaba en los torneos de la Asociación de Maxibásquet, nunca abandonó la actividad y siempre estuvo ligado a esta disciplina deportiva.

Comenzó su carrera deportiva en su querido Villa San Martín, pero también jugó en Castañeda, Ciudad de Nieva por la Liga Nacional y la Selección Jujeña, en la que siempre se destacó en los torneos argentinos.

El ambiente del básquet se expresó a través de las redes sociales y de los medios de comunicación que anunciaron la tan lamentable noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.