Murió una mujer que había sido empalada por su pareja

Los investigadores allanaron la casa del imputado y secuestraron un palo de amasar, un cabo de escoba y otros objetos compatibles.

Una mujer de 55 años que se encontraba internada en grave tras haber sido atacada a golpes y empalada en la ciudad chubutense de Puerto Madryn murió por lo que su pareja y principal sospechoso del hecho será acusado de femicidio o de abuso sexual seguido de muerte, informaron fuentes judiciales.

La víctima, identificada por la justicia por sus iniciales M.G.F., había sufrido la perforación del intestino delgado y del estómago, y además presentaba lesiones en el diafragma, a raíz de lo cual estaba internada en terapia intensiva en el hospital Andrés Ísola desde hacía una semana, con asistencia respiratoria, inestabilidad hemodinámica y pronóstico «desfavorable».

De acuerdo a la investigación, la mujer atacada llegó a su casa visiblemente descompuesta, vomitando sangre y requiriendo ayuda, por lo que su hija la llevó de urgencia al hospital al creer que el cuadro era a raíz de la leucemia que padecía y por la cual solicitaban asistencia médica en forma recurrente.

A partir de los datos aportados por la hija, los investigadores allanaron la casa del imputado y secuestraron un palo de amasar, un cabo de escoba y otros objetos compatibles con una herida de unos 50 centímetros que presentaba la víctima y que, según los médicos, le provocó daños irreversibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.