Murió una mujer que había sido golpeada por su marido con una llave Stilson

Una mujer de 67 años que estaba internada en grave estado tras ser atacada a golpes por su marido, que está detenido, murió en las últimas horas en un centro de salud de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada como Ana Luque, quien falleció en la Clínica Sucre donde se encontraba internada desde hacía dos semanas tras sufrir un ataque con un objeto contundente que le produjo graves traumatismos y derrames cerebrales, según detalló Marcelo Dellatorre, uno de los médicos que la asistió.

El profesional precisó que desde que fue internada la víctima “nunca despertó” y estuvo con respirador artificial.

Por el ataque fue detenido el esposo de Luque, Ramón Tissera (74), acusado de haberla golpeado con una llave Stilson la noche del 8 de octubre último en la vivienda matrimonial situada en Tupac Yupanqui al 6000, del barrio Argüello de la capital cordobesa.

El hecho se produjo frente a una hija de la pareja que intervino para evitar que su padre siguiera golpeando a la madre.

Tissera se encuentra alojado en el penal de Bouwer, inicialmente imputado por el delito de «lesiones agravadas por el vínculo”, y ahora se espera que el fiscal Cristián Griffi agrave la acusación a «homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género», dijeron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.