Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

Mau Montaner y Sara Escobar celebraron el nacimiento en las redes sociales. Y toda la familia Montaner aportó con sus comentarios.

En las primeras horas del jueves, nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. Los padres del bebé dieron la noticia en sus redes sociales donde subieron las primeras fotos del recién nacido. Ricardo Montaner, feliz con la llegada de su nieto, compartió el posteo de su hijo Mau y escribió: «Mi amado».

Mau Montaner compartió las primeras imágenes de Apolo

A través de su cuenta Instagram, Mau Montaner compartió con todos sus seguidores una serie de fotos donde no mostró el rostro de Apolo, pero si se pueden observar sus manitos y pies. Además, en el posteo, el cantante escribió: «Apolo» y le sumó emojis de corazones y un bebé.

De esta forma, con un conjunto de imágenes, el ex jurado de La Voz Argentina demostró la gran alegría que están viviendo él y su mujer Sara Escobar con la llegada de su primer hijo.

Los Montaner reaccionaron al nacimiento de Apolo

Ante la publicación en Instagram del nacimiento de Apolo, toda la familia Montaner hizo sus aportes al posteo. Ricardo Montaner lo celebró con dos palabras plenas de significado: «Mi amado». Su esposa Marlene Rodríguez, flamante abuela de Apolo, se expresó con emojis de amor.

El hermano de Mau, Ricky también manifestó su alegría en las redes sociales. En Instagram, compartió la foto del recién nacido y escribió en sus historias: «¡Mi ahijado!. . “Cuando me preguntan… están muy callados, ¿Qué hacían?”, añadió el ex coach de La Voz Argentina.

Y en la siguiente historia, Ricky despertó la intriga entre sus numerosos seguidores. Sucede que junto a una foto suya sonriente, el cantante escribió: «Todo el mundo está teniendo bebés».

En cuanto al nacimiento de Apolo, Stefi Roitman, también expresó su entusiasmo por la buena noticia. En Instagram, escribió: “Mi ahijado. Nuestro amado. Te amo. Los amo con todo mi corazón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.