NBA: Pidió permiso para ir a un funeral y termino en un club nocturno

El escolta Lou Williams, de Los Angeles Clippers, cumplirá ahora 10 días de cuarentena en la sede «burbuja» de Disney World (Orlando).

Con esta medida, el jugador de los Clippers, uno de los equipos favoritos al anillo, se perderá como mínimo los dos primeros juegos del reinicio de la temporada de la NBA: el 30 de julio ante Los Angeles Lakers en la jornada inaugural y el 1 de agosto contra los New Orleans Pelicans.

El escolta, de 33 años, viajó a Atlanta (Georgia) para asistir a un funeral por la muerte de un amigo cercano de la familia y luego regresó a Disney World.

A su llegada, sin embargo, la NBA abrió una investigación después de que el rapero Jack Harlow publicara en redes sociales una fotografía en la que Williams aparecía en un club sosteniendo una bebida y portando una mascarilla con el logo de la liga.

El jugador admitió al equipo de seguridad de la NBA que, tras el funeral, visitó el conocido club de striptease Magic City de Atlanta alegando que fue solo para recoger la cena.

«Pregúntale a cualquiera de mis compañeros de equipo cuál es mi restaurante favorito en Atlanta», escribió Williams en Twitter.

El escolta, ganador del premio al Mejor Sexto Hombre de las dos últimas temporadas, es una pieza clave de los Clippers aportando puntos desde el banquillo.

De acuerdo con los protocolos de seguridad de la NBA, si un jugador que abandona la «burbuja» de Disney World se somete a exámenes de coronavirus diarios durante su ausencia, deberá pasar un periodo de cuatro días de aislamiento en su habitación a su regreso antes de reunirse con sus compañeros. 

Este periodo, sin embargo, puede ampliarse hasta 10 días o incluso dos semanas dependiendo de las circunstancias de la ausencia.

En Orlando, cada uno de los 22 equipos que compiten jugarán primero ocho partidos pendientes de la temporada regular para determinar los clasificados y las posiciones de los playoffs, que arrancan en agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: