Niña de 6 años sufre quemaduras en su casa

Una pequeña de seis años de edad, sufrió diversas quemaduras luego de que ocurriera un accidente doméstico. Tomo conocimiento del hecho la Seccional N° 24 de Ldor. Gral. San Martín quienes acudieron al lugar y de inmediato el personal del SAME procedió al traslado al Hospital Oscar Orías

Según la información recopilada por la Unidad Regional 4 a cargo de la Comisario Mayor Nélida González, menciono que la menor se encontraba en su domicilio en la calle calle 9 de Julio del B° Ledesma, en la ciudad de Ldor. Gral. San Martín.

Aproximadamente a las 21:00 horas de el pasado sábado ocurrió este accidente sobre la menor, mientras la niña estaba en el sector de la cocina. La madre Gretel M. B. de 29 años, sostuvo en declaraciones a la comisaria, que se produjo por la explosión en la cocina y el alcance de las llamas sobre la niña que se encontraba en ese lugar.

Esto le provocó quemaduras de segundo grado en el 30 por ciento de su superficie corporal. Aún no hay un reporte médico, especificando el sector de las lesiones. Si bien, fue atendida por la Dra. Caucota en la sala de urgencia del Hospital Oscar Orías, donde posteriormente se la derivo al Hospital de Niños en la ciudad de San Salvador de Jujuy, llegando en las primeras horas de la madrugada del domingo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.