Nonogasta: Fue a la iglesia y se encontro con 15 kilos de marihuana

Ocurrió en el interior de La Rioja, la droga fue encontrada dentro de un bolso en el baño de la casa religiosa.

Vecinos de la localidad de Nonogasta, departamento Chilecito que asistían a misa encontraron casi 15 kilos de marihuana escondidos en el baño de una iglesia la cual estaba dentro de un bolso por lo cual se dio intervención a la justicia federal.

El hallazgo de la sustancia se produjo cuando un vecino que había asistido a misa se dirigió al baño de la iglesia pentecostal que estaba en construcción cuando dio con un bolso que contenía unos paquetes en su interior.

Al abrir uno de los paquetes observó que se trataba de una sustancia verdosa con un olor muy singular, por lo que inmediatamente se realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades de la policía provincial que tras arribar al lugar, procedieron al secuestro del bolso con el contenido.

La comitiva policial estuvo a cargo del jefe de la Delegación Comisario Inspector Atilio Ormeño, quien al constatar la información dio participación al personal de Toxicomanía.

Ya en el lugar, se procedió a realizar la muestra de campo arrojando resultado positivo a la marihuana y tras el pesaje se estableció la cantidad: 18 paquetes con un total de 14,089 kilos.

Hasta el momento no hay detenidos y se continúa con la investigación a través de las declaraciones testimoniales a los distintos feligreses que asistieron a la iglesia para saber si alguien pudo ver quien dejó el bolso con la droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.