«Nos casamos pronto AMOR MIO» ¿La boda del año?

Fernando I. Chañi, el músico del Grupo Horizonte, Director de Deporte de la Municipalidad de Fraile Pintado y ahora mediático en la red social de Facebook, anunció su “casamiento”. ¿Que paso?

El Director de Cultura, Fernando Ismael Chañi sigue con revelaciones en Facebook, en medio de críticas hacia «personas malas», anuncio su casamiento, con sonrisas y sin mayores datos.

Cómo viene la mano. Medianamente alejado de los primeros planos de los escenarios, después del «affaire con el instrumento de viento» y ahora a full como funcionario de la Municipalidad de Fraile Pintado y fiel a la actividad cristiana en la Parroquia San Juan Evangelista, arremete mediante denuncias hacia algunas personas que a su modo de ver «son malas» y se dedicó en los últimos días a subir mensajes crípticos e imágenes elocuentes desde Facebook.

Sus últimas publicaciones en su perfil de Facebook con un destino y meta fija en consolidar su vida en matrimonio junto al amor de su vida, Marianita Lopez. y descalificar a todos aquellos que pretenden romper el vínculo de amor que existe entre la pareja.

En su cuenta de Facebook, aposto con su corazón, «Nos casamos pronto AMOR MIO Marianita Lopez, para que las malas personas que nos quieren destruir se den cuenta que no podrán con nuestro amor. Te amo muchísimo por siempre juntos».

Contundente Fernando a la hora de proclamar su casamiento, si bien aún no hizo público la aceptación el amor de su vida, Marianita Lopez. Tan solo afirmó en unas de las publicaciones de la red social, reafirmando sus sentimientos con estas palabras: «Asi es amor tal cual lo decis lo nuestro es mucho mas fuerte te amo hoy massss que nunca mi alma!!!!!!!!».

Mientras tanto, los comentarios en la red social no tardaron en llegar por partes de familiares, amigos y compañeros con los deseos de felicidades por este gran paso que dará.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.