Notable distinción «Arco de Córdoba» se le otorgará al locutor Ricardo Vilca

Ricardo Vilca fue confirmado por Benito Correa organizador de los premios “Arco de Córdoba” al hablar por Fm Radio Speed y conto los detalles para la premiación al talento artístico como productor; animador; locutor y conductor de eventos populares.

El locutor Ricardo de las Mercedes Vilca será distinguido en Córdoba en un importante evento por su aporte a la difusión de la cultura como conductor de eventos populares; productor; animador y locutor de su ciudad natal, Fraile Pintado, provincia de Jujuy.

Actualmente conduce los días sábado por una FM de Fraile Pintado, el programa “AYERES”; en tanto que en los días domingo está al frente del programa “EL BAQUEANO”.

En diálogo con Benito Correa, organizador de los premios Arco de Córdoba” manifestó que “estos reconocimiento se vienen haciendo hace 14 años en Córdoba, entregándole con responsabilidad a locutores, productores y diferentes artistas de Córdoba y a medida que fue creciendo, fuimos otorgando a otros en diferentes provincia de la Argentina”.

Expresó en este sentido que este reconocimientos a Ricardo de las Mercedes Vilca, nace a raíz de “que son recomendados y luego chequeamos su facebook y por eso miramos su esfuerzo, su trabajo y nosotros a través de eso le hacemos llegar la invitación para recibir tal distinción”.

O.B.C.PRODUCCIONES, por lo tanto invito al señor Ricardo De Las Mercedes Vilca a recibir la «Distinción Arco de Córdoba» a nivel nacional e Internacional, muy merecido por su trayectoria.

Dicho evento se realizara con una gran cena el sábado 11 de noviembre de 2017, en el salón del centro vecinal B° Yofre Norte, sito en calle Alto La Aguirre N° 2217 de la provincia de Córdoba.

1 pensamiento sobre “Notable distinción «Arco de Córdoba» se le otorgará al locutor Ricardo Vilca

  1. La verdad es que el mérito del distinguido está supeditado a la adquisición de la tarjeta y asistencia a la cena durante la cual se entregan los acrílicos y diplomas. Si alguno de los «distinguidos» no va a la cena, no recibe tal reconocimiento. Es decir, solo se lo distingue si paga la cena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.