Nueva convocatoria a clase de zumba en Fraile Pintado

El Centro de Comercio a cargo de su Presidente, Gustavo Aramberri, quién mencionó que para este jueves está confirmado la clase de Zumba, por parte del Instructor Nelson Vedia en la sede sobre calle Sdor. Pérez, frente Plaza Sarmiento.

La zumba puede parecer más que una sesión de baile en una noche de chicas que a una clase de gimnasio, pero es un entrenamiento fantástico. Practicar zumba solo dos o tres veces por semana puede ayudarte a quemar grasa, según revela un nuevo estudio danés.

En la oportunidad, Gustavo Aramberri, expresó, “estamos en una gran movida de Zumba, en el Centro de Comercio, acompañados en esta oportunidad del Instructor Nelson Vedia, gran profesional y amigo, que está pasando por un momento importante en su carrera, fue invitado para estar en Bs. As., donde está regresando y será la motivación para nuestros socios y público en general de Fraile Pintado”.

Con una clase a todo ritmo, de la mano del instructor “Nelson Vedia” de Zumba en el local del Centro de Comercio, en la tarde del jueves a partir de las Hs. 17:00, donde se pretende congregar a más de un centenar de fraileños de ambos sexos que pudieron disfrutar de un momento saludable al ritmo del entrenamiento con baile.

Foto Gentileza: NV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.