Nueva jornada de actualización de manejo de cultivos frutícolas

La capacitación esta organizada por la UNJu en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuarias y se realizará el 18 y 19 de mayo en la localidad de Yuto.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invitó a participar de la Jornada denominada “Actualización en el manejo sanitario de cultivos frutihortícola de importancia regional”, organizada por la Asociación Argentina de Fito patólogos Capítulo NOA y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El programa estará a cargo del Ingeniero Ceferino Flores, organizador del evento en el INTA de Yuto. Natalia Menenguzzi, Investigadora de la estación experimental agropecuaria del INTA en Famaillá (Tucumán), participara de esta junta y menciono a Fm Radio Speed que «los cupos son limitados de la jornada que está destinado a mostrar la diferentes viroccicas y tratamiento, donde se dará acreditación a partir de las Hs. 08:00 de la mañana con muchas charlas y a partir del segundo día se realizara visita al campo del INTA Yuto, seguido de charlas».

La misma se realizará en la sede del INTA en Yuto el 18 y 19 de mayo de este año. Los interesados pueden inscribirse comunicándose al correo electrónico sanidadfrutalesnoa@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.