Nueva sede del SEOM en Fraile Pintado

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) , inauguró su nueva sede social y festejó con una chocolateada donde a la noche concluyeron con una gran choripaneada para los afiliados y el resto de agentes comunales.

El pasado viernes 22 de septiembre inauguraron la sede social de SEOM para los afiliados de Fraile Pintado. Se trata de un espacio de características modernas, pensado para proveer la comodidad y privacidad necesarias en todo tipo de reuniones y atención de los socios.

El titular del SEOM Jujuy, Carlos «El Perro» Nolasco Santillán, dijo que “realmente es una gran alegría inaugurar esta sede; digo esto porque Yo he venido cuando la Municipalidad de Fraile Pintado estaba en la peor de las peores, porque no tenían las posibilidades de salir adelante y ahora estamos inaugurando nuestra sede, juntos a los coordinadores que han sido parte de esta lucha férrea sobre todo de ese gobierno que paso y que ahora se le está descubriendo todo y como consecuencia de ello se lo esté juzgando (Carrasco), por eso quería felicitar a toda la familia municipal de este municipio local”.

En tanto el Secretario Gremial, Sebastián López, dijo que «Hoy (por el viernes) inauguramos un lugar y que en el futuro podremos adquirir uno propio, mientras tanto pretendemos ahora seguir manteniendo a la familia del SEOM unidad aquí; este esfuerzo se debe gracias al compañero Santillán como al Delegado Jorge Córdoba y los coordinadores. Antes con el gobierno anterior se nos hacía mucho más difícil pero el que mal anda mal acaba (por Carrasco). Hoy con mucha más libertad (departe de Poncio) y poder recorrer las áreas y sobre todo de saber que actualmente los compañeros no se sienten perseguidos por este gobierno y es por eso que vamos avanzando. El Sindicado va a quedar a disposición de cada uno de los compañeros del SEOM en Fraile Pintado”.

Esta inauguración se realiza en un marco simple y sencillo con la participación del titular de SEOM, Carlos «El Perro» Nolasco Santillán, el Secretario Gremial, Sebastián López; el Delegado en Fraile Pintado, Jorge Córdoba y Coordinadores como Noemí Álvarez; Roberto Salinas; Alberto Paredes y gran parte de los afiliados de la ciudad «Tomatera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.