Nuevamente la Avda. Argañaraz y Sdor. Pérez protagonistas de otro accidente entre motos

Accidente con daños materiales, en tanto que Matías Cabrera se llevo la peor parte porque termino con algunas lastimaduras y politraumatismo leves; chocaron dos motocicletas en la intersección de Argañaraz y Sdor. Pérez:

Aún, cuando los corazones de muchos fraileños continúan sensibles tras el fatal accidente entre dos motocicletas, terminando con la vida del joven Facundo Arancibia, otro joven hecha a la suerte su porvenir y la de otros al circular a alta velocidad y chocar contra otra motocicleta en el mismo sector y casi al mismo horario.

El hecho ocurrió aproximadamente a las horas 03:35 de la madrugada del sábado, cuando N. D. Jiménez llevando de acompañante a N. E. Fernández por la calle Sdor. Pérez a gran velocidad y llegando a la intersección de la Avda. Argañaráz en pleno centro, donde se produce la colisión.

Según testigos ocasionales mencionan que por la velocidad que llevaba no pudo esquivar ni mucho menos frenar. Jiménez conducía una motocicleta Motomel Blitz 110 cc de color negra, mientras que Matías Cabrera circulaba de este a oeste por la Avda. Argañaraz en una motocicleta marca Motomel, modelo Skua 150 cc, color Roja con Blanco, el cual termino con daños materiales.

Intervino la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» de Fraile Pintado por jurisdicción a cargo del Comisario Mario Ceballos. La victima, Matías Cabrera fue trasladado al Hospital Presbítero Escolástico Zegada y los dos que circulaban en la otra moto fueron trasladados y demorados a la comisaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.