Nuevo Aniversario del Hospital Presbítero Escolástico Zegada

Se festejó ayer por la mañana en el patio central, con la presencia del Intendente Iván Poncio, el Director de Hospitales de la Provincia, Dr. César Mulqui, Director Ejecutivo Regional, Dr. Carlos González y el Dr. Miguel Muñoz, Director Administrativo Regional.

El acto protocolar, por el 59° aniversario del Hospital Presbítero Escolástico Zegada, dio inicio con el ingreso de las bandera de ceremonia, la entonación del himno nacional argentino y palabras por parte de las autoridades provincial y local.

Como todo los años se hizo un emotivo reconocimiento al personal del nosocomio, tal como la enfermera Sra. de Soto, Maria Chaile (Caps Chalicán); Elsa Rodríguez (Normenta); Lic. Pablo Estrada; Dra. Sandra Burgos; Lic. Liliana Chaile y la Lic. Patricia Ramos, entre otros empleados de la reagión.

Ademas de algunos funcionarios del gabinete municipal, estuvieron presente el Lic. Juan Suárez; el Director Administrativo del Hospital Escolástico Zegada, el Dr. Armando Bergese, Coordinador de Hospitales de la Provincial y en representación de los médicos del Zegada el Dr. Pedro Arraya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.