Nuevo domicilio del Banco Macro en Libertador General San Martín

Banco Macro da un fuerte impulso a su plan de crecimiento orgánico, habilitando su nuevo edificio sobre calle Jacarandá N° 655 en el B° La Loma.

Banco Macro, consolidado como el mayor banco de capitales privados nacionales, da un fuerte impulso a su plan de crecimiento orgánico inaugurando su nuevo edificio en la Ciudad de Ldor. Gral. San Martín para todo el Departamento Ledesma.

Esta acción está orientada a cumplimentar el crecimiento de la entidad conforme a los objetivos planteados por el Directorio de Banco Macro y que tienen como fin expandir los puntos de atención presencial.

Los nuevos clientes de Banco Macro podrán acceder a los mejores beneficios, experiencias, descuentos, y a una amplia red de cajeros automáticos. Además, tendrán la posibilidad de operar a través de Banca Internet y la APP de Banco Macro, de manera simple y segura, las 24 horas, los 365 días del año.

En el nuevo edificio recibirán la mejor atención, asesoramiento de los ejecutivos y podrán realizar operaciones en las cajas de atención al público y en las terminales de autoservicio.

Para ello desde la Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín a cargo del Intendente Ing. Oscar Jayat, se coordino diligente con la entidad bancaria para mejorar la calle Jacarandá en el B° La Loma.

En el transcurso de la mañana, la gerente del Banco Macro, Sucursal Ledesma tubo una importante reunión con el Jefe de Gabinete, Marcelo Soruco y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Alfredo Yance, quienes aunaron criterios y proyectos de trabajos en lo que resta para la circulación de los vehículos y peatones en los alrededores del Banco Macro.

Con este nuevo edificio de atención, Banco Macro sigue creciendo y se consolida como el banco privado con la mayor red de sucursales a lo largo del país, ratificándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

2 pensamientos sobre “Nuevo domicilio del Banco Macro en Libertador General San Martín

  1. Es vergonzosa la atencion en pandemia….un solo cajero para depositos QUE NO FUNCIONA la gente en el rayo del sol y un guardia mal educado que ni siquiera consulta a gerencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.