Obras que mejoran la vida de más de miles de vecinos del noroeste de la ciudad

En el sector de las 50 Viviendas, con el aporte del cemento por parte de los vecinos, mientras que la comuna local colabora con el árido y la mano de obra, se llevan a cabo 3 cuadras de cordón cuneta.

Con pequeñas obras, el noroeste mira el futuro con entusiasmo y los vecinos lo viven con felicidad, unas de las obras que ahora encara el intendente Iván E. Poncio; luego de inaugurar una obra de pavimento en el acceso al ingreso a la localidad de Chalicán.

Las tareas se enmarcan en el plan por parte de la Secretaria de Obras y Servicio Públicos a cargo de Antonio Arraya, para el barrio 50 Vivienda de la Ciudad de Fraile Pintado.

Además de más de 3 cuadras de cordón cuneta, los trabajos incluyen la conexión vial que une las 50 Viviendas con dos barrios y el casco céntrico, entre otras acciones que suman a la Municipalidad de Fraile Pintado.

Luego de caminar junto a los vecinos, uno de ellos comento sobre el nuevo cordón cuneta y destacó: “Estamos por disfrutar de esta nueva obra. Se trata de una mejora integral que están haciendo en el B° 50 Vivienda de la Ciudad; donde los que pretendamos acceder al barrio y otros sectores serán beneficiados”.

En ese sentido, el intendente Iván E. Poncio a paso firme continua trabajando en más obras en favor de los habitantes de la ciudad de Fraile Pintado.

26 pensamientos sobre “Obras que mejoran la vida de más de miles de vecinos del noroeste de la ciudad

  1. Hola tengo el interes de unirme a la fuerza policial tengo 36 años primario completo y cuetos con defensa personal y neutralization del oponente solo que cuento con atesedente policial Se puede iniciar la correspondiente solicitud de incorporacion

  2. Donde puedo comunicarme o dirigirme para ver mi situación de ingreso ya que me anoté y no se como esta la situación nos si sigo o no con la carrera ….desearía si me pueden aser llegar algún número de teléfono para poder llamar desde ya muchas gracias y suerte para todos ..

    1. http://www.iupfa.edu.ar/suboficiales/

      DEPARTAMENTO ESCUELA FEDERAL DE SUB OFICIALES Y AGENTE “DON ENRIQUE O. GORMAN”

      INSCRIPCIÓN 2019

      Se encontraban abierta hasta el VIERNES 9 DE NOVIEMBRE 2018 la Inscripción para el ingreso como Agente de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA en los siguientes escalafones:
      · SEGURIDAD
      · BOMBEROS
      · COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.