Octubre 2017: El «Frente Cambiemos Jujuy» inicia su campaña en Fraile Pintado

El pueblo seguramente va a levantar banderas para consolidar la transformación de Fraile Pintado. El Frente Cambiemos Jujuy, que tiene como principal componente político a Gerardo Morales, puso en marcha para su campaña electoral a Iván «Chachi» Poncio camino al 22 de Octubre.

Con un acto público en la localidad de Fraile Pintado, encabezado por Gerardo Morales, en cuyo marco lanzó a sus candidatos Mario Fiad, Silvia Giacoppo y Freddy Morales, para la categoría Senador Nacional; y Gabriela Burgos, Osmar Monaldi y Gabriela Albornoz, para Diputados Nacionales.

Ahora, aquí en Fraile Pintado quiere consolidar a «Chachi» Poncio como la alternativa de un gobierno abierto y en crecimiento para todas las comunidades de Fraile Pintado, Chalicán, Normenta, Guayacán y Colonia 8 de Septiembre y alrededores.

Esta noche a partir de las Hs. 20:00 sobre Avda. Lédri y 24 de Mayo, a pasitos del «Paseo de la Comida». Estarán haciendo la apertura del Lanzamiento Campaña a Intendente, Iván Euclídes Poncio y sus candidatos a Concejales por Fraile Pintado. Acompañaran a la ocasión: Joakin y su Cumbia de Barrio; Grupo Horizonte y Grupo Malishia.

El objetivo del lanzamiento de «Chachi» Intendente de Cambiemos es tomar la iniciativa y mostrarse unidos de cara a la contienda electoral, aprovechando la dispersión que existe en la oposición, especialmente en el Partido Justicialista, donde aún no se pudieron rearmar tras la derrota de 2015.

1 pensamiento sobre “Octubre 2017: El «Frente Cambiemos Jujuy» inicia su campaña en Fraile Pintado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.