Omar Carrasco enfrenta hoy su primera denuncia Penal en el Centro Judicial de San Pedro

El Intendente destituido se presentará en el Centro Judicial de San Pedro en el marco de la causa caratulado: Denuncia penal formulada por Sra. Carolina Vázquez en contra de Carrasco, a partir de las Hs. 16:00.

A tal fin de conocer los hechos que se le imputa a Omar A. Carrasco, pruebas en su contra y designación de abogado defensor por ante la Fiscalía de Investigación Penal N° 11 y “requerir antecedentes personal del imputado como la identificación dactiloscópicas”.

El Dr. José Alfredo Blanco menciono para Fm Radio Speed que “está citado para hoy a la tarde a fin que conozca la causa que se le imputa y designe un  abogado defensor, conforme lo prevé el código y garantía de sus derechos constitucionales”.

De todos modo Blanco dejo claro que esta tarde deberá presentarse con la posibilidad de asignar su abogado para la defensa, luego de esta instancia se fijara fecha para que Carrasco presente su declaración o descargo.

La citación «es una obligación de todo ciudadano y más aún cuando se le ha atribuido responsabilidad penal en algún delito, como en este caso; puede justificar su inasistencia para fijar una nueva fecha y en el caso de que no lo justifique se puede solicitar un comparendo con la fuerza pública, conforme lo prevé la ley procesal», así concluyo Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.