Operativos de prevención y control vehicular de la Policía Local

La Policía local, a cargo del Sub Comisario Pablo Vilte, en el marco de las diferentes estrategias de prevención y refuerzo de la seguridad en la ciudad, realizaron un importante operativo de prevención y control vehicular en el B° 23 de Agosto.

Efectivos policial de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» dependiente de la Unidad Regional IV, a cargo de la Comisario Mayor, Nelida González, en esta oportunidad se hicieron presente sobre diferentes sectores del casco céntrico y llevar acabo procedimiento de control vehicular.

En diálogo con Fm Radio Speed, la titular de la UR4, Gonzalez explicó que “el operativo tiene lugar en el marco de los trabajos de seguridad que se viene realizando por orden de la Jefatura de la Provincia de Jujuy, articulando también con diferentes áreas de prevención y seguridad”.

Además comentó que este tipo de operativos favorece a la concientización por parte de quienes circulan con vehículos y motovehículos .

En tanto que en relación al operativo llevado ayer, informó que se trabajó en la prevención y control vehicular ya sea secuestro de los vehículos y captura de las personas.

Como resultado del operativo se logró secuestrar 6 motovehículos que no contaban con la documentación correspondiente, siendo las siguientes características:

  • Moto Corven de 110 cc
  • Moto marca Koller de 110 cc
  • Moto marca Brava Nevada de 125 cc
  • Moto marca Zanella de 110 cc
  • Moto marca Guerrero Trip de 110 cc
  • Moto marca Skua de 150 cc.

Cabe remarcar que las mismas se procedió a entregar en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a sus propietarios previa presentación y acreditación de la documentación correspondiente, conforme directivas del Jefe de Comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.