Pablo Palavecino: Fatal accidente al querer pasar un vehículo

Era el 5to hijo varón de don Oscar Palavecino y Ermelinda Soraide. Trabajo en la Armada Argentina, luego paso a la Policía Federal y fue trasladado a la delegación San Pedro de Jujuy; padre de 2 niñas, casado con Leticia Hurtado.

Dos vehículos, uno de menor y gran porte, chocaron de frente en la Ruta Nacional 34, esta madrugada de miércoles, pasada las Hs. 03:00.

El siniestro se habría producido cuando el auto marca Fiad, color Blanco conducido por Pablo Palavecino de 31 años (Marzo cumplía los 32), viajaba en dirección norte a sur, colisionó de frente con un Camión de la Empresa Tejerina, conducido por E.O.C., hombre de 51 años, quién iba en dirección opuesta, aparentemente de regreso a su localidad de origen, Calilegua.

El hecho se habría producido a raíz de que el auto Fiad, intentó sobrepasar a otro vehículo y al cruzarse de carril para efectuar el adelantamiento, chocó de frente con el camión, impactando la puerta derecha del coche.

Como consecuencia del violento impacto el conductor del rodado menor falleció en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Pablo Palavecino, efectivo de la Policía Federal. Por otro lado el chofer del camión no presentó lesión alguna.

Desde el Departamento de Policía de la Provincia de Jujuy informaron que en el interior se encontró una arma reglamentaria y dos cargadores y por disposición del Ayudante Fiscal de Ldor. Gral. San Martín, Dr. Julio Fernando Lobos, se dispuso el secuestro de los mismos y el traslado de la víctima a la morgue del Hospital Oscar Orías. Colaboró, el servicio de emergencia del SAME Ledesma, personal de criminalística, junto a efectivos policiales de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Comisario Pablo Vilte.

Por estas horas, reina un profundo dolor en Fraile Pintado por la perdida del joven fraileño, la comunidad tomatera expresa sus condolencia a la familia,

1 pensamiento sobre “Pablo Palavecino: Fatal accidente al querer pasar un vehículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: